Abrir Tu Propio Gimnasio

Abrir Tu Propio Gimnasio

Como sabe cualquier aspirante a emprendedor, hay una lista considerablemente larga de los gastos que implica el despegue de su negocio. Para aquellos de nosotros que hemos decidido el movimiento correcto es abrir nuestro propio gimnasio, los alimentos básicos obvios incluyen: bastidores, bancos, pesas, bandas, esteras, trineos, etc. Según mi experiencia, hay muchas sorpresas más caras a lo largo de la manera y as si estas empezando con los gastos iniciales, para ahorrar en costos puedes hacer tu gimnasio de contenedores en la Paz.

1. La letra pequeña de nuestra póliza de seguro: todas las empresas necesitan un seguro. Lo que no todos los negocios necesitan, es la cobertura antiterrorista incorporada a la política que casi no se detectó en nuestro radar antes de pagar la prima anual. Una búsqueda rápida en Google (o la aplicación del sentido común) Nos ahorramos algo de dinero al arrojar una marca de verificación en la casilla “no gracias” junto a la cobertura antiterrorista.

2. Mobiliario: una vez que haya terminado de reunir esa lista de equipos para el gimnasio de sus sueños, probablemente se dará cuenta de que la clave para mantenerlo lleno de clientes no solo es la obtención de resultados, sino también un cierto nivel de profesionalismo. Es bastante difícil ser tomado en serio si estás presentando tus servicios desde una oficina mal equipada, o si Eric está desmayado en un sofá rojo incompleto después de trabajar un día de 20 horas.

3. Diseño de logotipos: como aún no hemos gastado un dólar en lo que la mayoría llamaría publicidad tradicional (periódico / internet / televisión / radio), CP ha dependido de la entrega de resultados notables y algunos diseños memorables de camisetas para mantenerse en la cima. -mind con la comunidad de béisbol. Sin un logotipo decente, estaríamos luchando en el frente de reconocimiento de marca.

4. Diseño del sitio web: Las herramientas de diseño web “hágalo usted mismo” pueden reducirlo por un tiempo, pero en el momento en que comienza a trabajar con atletas profesionales, sus agentes o las organizaciones que los emplean, llega el momento de que un sitio web refleje el mismo nivel. de producto de calidad que promete en el piso de entrenamiento. Hágase un favor y encuentre un profesional calificado para diseñar un sitio atractivo para usted, y es especialmente bueno si están interesados en hacerlo a cambio de algunos de sus recursos y entrenamiento de fuerza y entrenamiento.